lunes, 28 de abril de 2008

ADA

Dudas sobre el lenguaje de programacion ADA

2 comentarios:

Esther dijo...

Saludos Juan Diego. Soy Esther, la del blog de "un jardí musical". Muchas gracias por tu opinión. Me alegra que te haya gustado, no obstante al ser valencianoparlante me sale mejor escribirlo en valenciano!!! jeje. pero tienes toda la razón de que los niños de méxico no me van a entender.!! tu blog también está muy bien.En serio!!
Una pregunta, ¿como consigues poner un título o imágen como medio de enlace? no se hacerlo. Saludos, Esther.

Juan Diego dijo...

No se muy bien a que te refieres con lo de medio de enlace, supongo que querras decir enlace a una pagina o a una seccion de esta pagina.

Lo único que hice fui utilizar la herramienta de blogspot. Cuando creas un tema, automaticamente te crea un enlace para ver los comentarios, lo hace el propio programa.

No se mu bien lo que me preguntas, jejeje, perdoname.

Un saludo.